Osvaldo Rivera Riffo
Presidente
Fundación Voz Nacional


Muchos creyentes habrán escuchado hablar de la ira de Dios pero quizás no pocos entienden su significado. Incluidos  los agnósticos y los ateos no hay nadie en el mundo que en su interior no sienta la importancia de la fuerza diferenciadora entre el bien y el mal.

Pues bien habría que remitirse a Romanos 1:18-32 para  entender el significado profundo de esta frase, que pareciera imposible de aceptarse desde la creencia de la bondad divina del Señor pero no es así. La biblia el libro sagrado de los cristianos remite un contenido exacto de que es lo que se llama la ira de Dios .Así entonces tomando al pie de la letra su contenido esto es referido de la siguiente manera:
“Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos. Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. Pues desde la creación del mundo todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno, su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. Es cierto ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. Entonces comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado la mente les quedó en oscuridad y confusión. Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. Y en vez de adorar al Dios inmortal y glorioso rindieron culto a ídolos que ellos mismo se hicieron, con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al creador mismo .Por esas razones,   Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas …
Así se llenaron de toda clase de perversiones, pecados , avaricia, odio, envidia ,homicidios , peleas , engaños , conductas maliciosas y chismes. Son traidores, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión.”

Seguramente muchos de mis estimados lectores se estarán haciendo la pregunta de ¿a qué viene todo este texto bíblico más aun de un católico no practicante? La razón mi querido lector, es que cuando uno se ha caracterizado por defender los valores fundamentales de la cultura de occidente no puede no dejar de remitirse a la biblia y es ahí donde encontramos la explicación teológica al porqué el hombre “cristiano”  se ha olvidado de Dios y se ha dejado llevar por las bajas pasiones humanas.

Por cierto, Dios escribe derecho en reglares torcidos pero nadie ha querido leer el llamado de alerta que se ha dado y olvidándose de los principios  y valores que nos han hecho libres en cuanto a nuestra naturaleza de seres superiores  y trascendentes, se ha caído en una perversa concupiscencia con la mentira y una élite pretende aplastar a un pueblo que silencioso vota nulo, en blanco o se abstiene. Es lo que ha ocurrido recién en Chile en el balotaje para gobernadores. El sector político que más se podría acercar a los valores cristianos sufre una derrota feroz en la “madre  de las batallas “ como lo planteó la auto designada candidata presidencial de dicho sector, sin embargo sin inmutarse, con una arrogancia perversa, en vez de reconocer que el país sufre una inmensa crisis moral y en su desesperación confunde a un falso jesuita misericordioso eligiéndolo, no importando toda las consideraciones jurídicas por mal uso de recurso públicas que lo afectan, ella platea “ha nacido una estrella” es decir la derrota no es derrota, es un concurso donde el fresco gana y su contendiente se convierte estrella. Esa es la ira de Dios, no respetar los principios esenciales del buen vivir y darle a los hechos ocurridos la terminología y el lenguaje que corresponde.

 

La ira de Dios se ha manifestado en esta coalición política que no ha tenido escrúpulos en disfrazar a su nueva estrella como rocanrolero de poca monta, pensando que el tatuaje, los aretes y la guayabera serían los símbolos de los nuevos tiempos, de la misma manera como la señora en cuestión intenta convencer mostrando la perra  kuki o como se hace un queque.

La ira de Dios se manifiesta desenmascarando lo falso y dejando al descubierto todas sus miserias humanas con la que han pretendido sostener el poder.

La ira de Dios se manifiesta con claridad contra todos aquellos que abrazan las ideas del progresismo, la agenda 2030, la ideología de género, el feminismo, la paridad, los criterios de los pueblos originarios, el diálogo de sordos con el adversario, los que hacen letra muerta la constitución y la ley, los que prevarican, los que usan el poder para violar y tener privilegios carcelarios. La ira de Dios se manifiesta contra todos aquellos que luchan desde el origen por imponer la ley del asesinato legal como el aborto. La ira de Dios se manifiesta cuando desde el ministerio del trabajo se han disminuido las horas laborales en desmedro de una población que da trabajo y ayuda a mejorar la calidad de vida.

Ella, la pseudo candidata representa todo lo anterior y con esas perversiones apoyó a todos los que perdieron, transformándose automáticamente en la yeta de la tiritona coalición llamada Chile Vamos

La ira de Dios tampoco deja al margen a los adversarios pero como ya se sabe que son los hijos del demonio los deja ganar terreno a ver si su rebaño pedido se aglutina y logra poner a Dios en el lugar que corresponde y a la naturaleza del ser en la razón misma de la existencia.

No ha sido una columna de carácter religioso, ha sido un mensaje de alerta de las 912. 463 personas que votaron nulo y las 321.247 personas que votaron blanco, manifestando con dicha actitud su rechazo a la partitocracia imperante sumando la no despreciable cifra de 1.233.710 ciudadanos sólo en las regiones en competencia electoral. Con esta cifra se convierten en la segunda fuerza electoral después de Renovación Nacional

Alerta para que no sigamos marchando como los peregrinos de la sinfonía de Berlioz, tocando desde lejos un llamado a un líder, mientras la orgía de los bandidos se hacen del poder.

Unámonos y seremos la mayoría que salvará a ChileRevista Plan B


Nota: Al socio fundador de esta revista la Sr. Matthei lo premió como director de Cultura...
"dime con quien andas y te diré quien eres"

.