17 de enero de 2021

BLOG-DE-MAXIMO


 

Nuestra Señora de los Milagros ha parido a su heredera. Fue concebida sin pecado original. Paula la inmaculada, será su nombre, y Narváez su apellido. Será nuestra salvadora (esta vez sí que sí). En un portal de la ONU ha nacido la niña reina.

Una estrella alumbró su nacimiento, y tres reyezuelos la visitarán, con regalos la venerarán. Heraldo, Fuad y Álvaro certificarán su nacimiento. Los falsos reyes y reinas se apartarán de la ruta de quien caminará sobre las aguas turbulentas del Chile actual, y nos guiará hacia el Nuevo Chile, el verdadero, el esperado, el elegido, el definitivo.   

Paula, la inmaculada, nacida gracias al hermafroditismo de la gran madre de todos nosotros, no contará con genes masculinos, será libre, faminista y feminazi. Símbolo de la sororidad. La Mujer Nueva. Oh señor, apiádate de nosotros.

Paula, la justa, fue criada en el redil de la gran madre junto a todas sus hermanas. La Jupi, la Estela y otras, quienes no recibieron la santa postura de manos de la gran madre de todas. Paula, la sabia, fue la elegida.

Paula, la bondadosa, nos regalará una nueva constitución, aborto libre, cositas gratis y platita para el bolsillo, a cambio de nada más que fidelidad a la causa que ella encarna. Ave Paula purísima. Repitan todos (as) (es): Sin pecado concebida.

El programa de gobierno será la sagrada escritura, infalible y veraz. Palabra de Michelle. Venid y vamos todos, con flores a Paula, que madre nuestra es. Amén.

Paula, la elegida, será Madre, Hija y Espirita Santa. Paula la trinitaria. Representante de la única Diosa, Michelle, Nuestra Señora de los Milagros. O como diría la CCU, única, grande, nuestra.

Fuente: https://blog-de-maximo.blogspot.com/

.