5 de mayo de 2020 

BLOG-DE-MAXIMO


 

El Estado es el problema, y los delincuentes que lo controlan son los reyes del mambo criminal. El gran anhelo del hijo tonto, me refiero a lo de “maz estao, maz estao”, implica que una casta delictual controla al “pueblo soberano” que los elije como sus verdugos. A “maz estao”, más votos. A más beneficios financiados con el dinero de los electores, más fama y dinero para quienes  controlan el gran cartel de los impuestos, con una mano en su bolsillo, la otra en el bolsillo de la señora Juanita, y con una sonrisa en los labios. Y más fama y dinero, más matinales en el cuerpo, o viceversa.

¿Hasta dónde son capaces de llegar estos grupos criminales en su afán de afanar y medrar? No tienen límites. Si son capaces de esclavizarnos y empobrecernos, no es mucho el trecho que deben escalar hasta llegar a matarnos, si el asesinato es un buen negocio para ellos y sus secuaces (pero que parezca un accidente).

La crisis española del Coronavirus es un buen ejemplo de esto. El gobierno español está compuesto por el PSOE (Nueva Mayoría), Podemos (Frente Amplio), ERC (una especie de extrema izquierda que va por camino propio, y en esta caso racista (imaginen a MEO o a Navarro), y los racistas catalanes como jxCAT, y vascos como Bildu (equivalentes a los grupos indigenistas-terroristas en chile) Y no, cualquier semejanza a Barbarilandia no es mera coincidencia, estas son organizaciones internacionales, con una sede en Chile).

El último robo a mano armada perpetrado por la coalición criminal que gobierna la madre patria (allá le llaman “pelotazo”), ha sido armar negociados con los implementos para combatir el virus, mientras casi mil españoles morían a diario. Aníbal Lecter arrancaría a perderse si los ve merodeando cerca de su casa. Esto que sucede allá, sucede acá, y sucederá aún más si los políticos modifican la constitución con la intención de quitarle su dinero y su poder a la gente, para quedárselo ellos.

Deléitense con la noticia, espero que funcione el “link”. 

https://www.elespanol.com/reportajes/20200505/sedes-cutres-grandes-pelotazos-mascarillas-todas-cataluna/487452455_0.html

Fuente: https://blog-de-maximo.blogspot.com/

.