15 DE FEBRERO DE 2023 

 

 

 

 

 

Hermógenes Pérez de Arce


--Aló, vi que pides un líder para que convenza al Senado de declarar incapacitado a Boric.

--Correcto.

--Pero lo que necesitas es una mujer, una líder. Acá los hombres no sirven para nada. Una mujer te junta los senadores necesarios. A ver, piensa un nombre.

--Tienes razón. Creo que ya lo tengo. Destituido Boric, ella será nuestra candidata presidencial. Y ganará, porque ellas son más. Y va a ponerle al país camisa de fuerza, porque la mayoría está más loca que Boric y se necesita mano dura, o sea de mujer, para que Chile vuelva a ser el Chile grande que legó Pinochet. 

--¿Y tú crees que la van a dejar poner mano dura?

--¿Cuántas divisiones van a tener ellos? Acuérdate de que ella, Su Excelencia, las va a tener todas.

--Y entonces la van a acusar los Estados Unidos y Europa por los DD. HH. Tú sabes que los maneja la izquierda. La van a tratar igual que a Pinochet.

--¿Y qué le hicieron a Pinochet? Nada. Salvo darle plata a la campaña del No...

-- Después van a meter presos a los milicos que la apoyen.

--Es que ella va a comenzar por meter presos a los jueces que ahora prevarican contra los milicos. No se van a atrever a prevaricar nunca más.

--Es que tampoco la van a dejar gobernar.

--¿Qué? Otro que no ha leído la Constitución. La Presidente puede hacer lo que quiera si le vienen con cosas. Léete los arts. 19 N° 15 y 60 y verás que si Piñera hubiera tenido un mínimo de pantalones aquí no habría pasado nada y no habría quedado títere con cabeza en la oposición. Así va a ser en la próxima. Además, porque va a seguir vigente esta Constitución.

--Se viene dura la cosa, entonces.

--Ya lo creo. Y por voluntad popular. Espérate a ver las votaciones del 7 de mayo. Van a ser el primer campanazo del tsunami restaurador de "Chile, país de primera", que se viene. 

Fuente: http://blogdehermogenes.blogspot.com/

.