23 DE JULIO DE 2021 

 

 

 

 

 

Hermógenes Pérez de Arce


(Este blog es inclusivo, pero sólo para "derechistas y derechistos". Si usted no lo es, no siga leyendo. Es una orden.)

Primera razón, porque Sichel no es de derecha. Fue DC, renunció porque se izquierdizó y se fue a Ciudadanos, de Andrés Velasco. De ahí lo capturó la grúa de Piñera (que también tiene alma de izquierda) en una “toma de control hostil” (otra “pasada” típica suya) y lo incorporó a una “buena pega” en su segundo y peor gobierno .

Segunda, porque también es candidato José Antonio Kast, que sí es de derecha y por quien los derechistas de una sola línea debemos votar.

Tercera, porque sostiene que “el hombre más malo del mundo” es Pinochet. Es decir, es ignorante, un cero en Historia Contemporánea. O, peor aún, es antena repetidora del KGB. ¡Ni siquiera pasaría de curso en la media, salvo con profesor comunista, y quiere ser Presidente!

Cuarta, porque es un Piñera 3.0, aunque no sea un mal sujeto, como éste, ni tenga su prontuario. Pero, como él, habla mirándole la cara a la izquierda y cree que ella es “el pueblo”, otro grave error, común en nuestra clase política.

Quinta, porque no se puede confiar en él: traicionó a su amigo Velasco y puede anticiparse que, de igual manera (también como Piñera y ya con tu voto en su bolsillo), te va a traicionar a ti.

Sexta, porque, como la mayoría de los políticos (lamentablemente), Sichel hace como si no existiera el mayor escándalo de falsedad, prevaricación judicial y corrupción de nuestra historia, los juicios “ilegales, inconstitucionales y arbitrarios” (libro de Adolfo Paúl) contra exmilitares. "Mira para el otro lado".

Séptimo, porque dijo que iba a cerrar Punta Peuco y luego se dio una vuelta de carnero y anunció que lo iba transformar en cárcel de ancianos. Pero, tal como Piñera 1.0 y 2.0, finalmente hará lo que exija la grita comunista: discriminarlos y perseguirlos todavía más.

Octavo, porque votó “No” en 1988 y tú votaste “Sí”. Es de un mundo político diferente al tuyo, que es el de la libertad, del orden y del crecimiento. Tú eres de "El Ladrillo" y él de "El Otro Modelo".

Noveno, porque él votó “Apruebo” y tú votaste “Rechazo” a la idea de otra Constitución, que transformará al Chile de hoy, “the United States of South America”, en “Chilezuela”.

Décima, porque critica el actuar de Carabineros y preanuncia su incapacidad de derrotar la violencia y mantener el orden público, misma de su ex jefe Sebastián Piñera. Lo último que necesita el Chile de hoy, revolucionado, gobernado de facto y violento, a punto de caer en el comunismo, es un Piñera 3.0.

Undécima, porque desune a la derecha al rechazar un pacto parlamentario de Chile Vamos con el Partido Republicano (y, con mayor razón, podemos suponer, con Fuerza Nacional en formación), lo que lo convierte en factor de división del único sector que, unido, sería capaz de evitar el peligro actual más inminente: que el país se vuelva “a dar un balazo en el pie” y repita los mil días de Allende.

Fuente: http://blogdehermogenes.blogspot.com/

.