8 de diciembre de 2024 

 

 

 

 

 

Hermógenes Pérez de Arce


Se ha publicado en todas partes, porque él lo ha divulgado, que Gabriel Boric va a tener un hijo con su polola, Paola Carrasco.

Todos lo celebran como "una cosa simpática" y lo felicitan, pero es algo muy serio, porque la paternidad es una responsabilidad muy grande y él, hasta ahora, ni siquiera ha constituido un hogar. Si sigue así, su hijo tampoco va a tener uno, lo cual sucede en tres de cada cuatro nacimientos en Chile y esas legiones de niños van a parar al Sename, destino indeseable, de acuerdo con lo que sabemos que ha pasado ahí. 

Por eso yo he tuiteado a la Defensora de la Niñez para que se preocupe e inste al presidente de la República a que asuma su responsabilidad de padre, contraiga matrimonio con Paola Carrasco y forme un hogar donde vaya a nacer su hijo.

El nacimiento es una circunstancia demasiado importante como para quedar entregada a los solos deseos y veleidades de alguien como Gabriel Boric. Ya tuvo una primera dama de la nación que ni siquiera era su cónyuge y resultó completamente transitoria y víctima de un mero capricho presidencial..

Como la paternidad irresponsable se ha generalizado, este país de "niños sueltos" está hoy estremecido por la violencia que imponen legiones de jóvenes delincuentes que cometen turbazos, hacen encerronas, asaltan, roban, formaron la "primera línea" que quemaba, con el estímulo y aplauso de Boric, buses, estaciones y trenes del metro, edificios e iglesias y ha dejado devastadas a nuestras ciudades.

De ahí salen también la última y deshonrosa "exportación no tradicional" chilena de asaltantes de casas elegantes que han hecho noticia en los Estados Unidos, España, Suiza y Argentina.

Esta degeneración de la raza sólo se va a detener cuando tengamos un presidente como el húngaro Orban, que ha creado estímulos monetarios para que se constituyan familias de hombres y mujeres responsables que contraigan matrimonios normales y formen gente útil, constructiva y respetuosa de las leyes.

No descarto que en Chile podamos tener alguien así en el gobierno y desde luego estoy cierto de que si este otro año se elige a mi candidato, Johannes Kaiser, no le va a temblar el pulso para reconstruir la familia chilena sólida, base de la sociedad. Y va a impedir la entrada de bandidos extranjeros que vienen a Chile porque "allá la policía no dispara", según declaró a la televisión colombiana un delincuente venezolano que señaló ése como su motivo para hacer el largo viaje a delinquir acá. Esas bandas tienen a extensas partes del país convertidas en un infierno de delincuencia y miedo.

Que Boric dé el ejemplo, se case, tenga un hijo o más como Dios manda y sea un buen padre de familia. Que dé por lo menos ése buen ejemplo, aunque sea el único legado digno tras su mandato. Y que después tenga un matrimonio duradero y ejemplar y sea recordado por su descendencia como un buen padre fundador, ya que a estas alturas es imposible que pueda ser recordado por sus conciudadanos como un buen presidente.

Y que si no quiere hacerlo voluntariamente, la Defensora de la Niñez cumpla su deber y se lo demande.  

Fuente: http://blogdehermogenes.blogspot.com/

.