15 DE OCTUBRE DE 2022 

 

 

 

 

 

Hermógenes Pérez de Arce


Lo que más necesitan los comunistas es derogar la Constitución: minimiza al Estado y ellos viven de él. Sus adversarios de siempre ¡increíble! le están haciendo la pega: el piñerismo, es decir, RN, la UDI y Evópoli, junto con El MercurioLa Tercera y ¡hasta la cúpula empresarial! impulsan otro "proceso constituyente".

Dominan el gobierno con Camila Vallejo, el senado con Guillermo Teillier y la Cámara con Karol Cariola. Lo primero que obtuvieron fue lo más importante, el ministerio de Defensa. La nieta de Allende, hija de un top de la inteligencia cubana, Fernández de Oña, se hizo cargo. Tenía la formación. Galo Edelstein en la subsecretaría clave nombra a los suyos y maneja los currículae de las escuelas uniformadas.

Lorena Pizarro, la más combativa, preside la Comisión de DD. HH. de la Cámara. Prepara un proceso "por lesa humanidad" contra Sergio Micco, el kerensky al cual echaron del Instituto de DD. HH. porque dejó de serles útil, pues se negó a propagar sobre Piñera lo mismo que sobre Pinochet: que era un "violador sistemático de DD. HH." En Chile habían armado una guerrilla de 20 mil hombres para tomarse el poder el '73, pero no han cejado en acusar de crímenes de "lesa humanidad" a quienes no se lo permitieron. Ni de cobrar indemnizaciones por eso, pues controlan el Poder Judicial en general y la Sala Penal de la Corte Suprema en particular, que adjudican multimillonarias indemnizaciones incesantes, aún condenando a un general fallecido, como Luis Prussing o a un fiscal de un consejo de guerra que materialmente no podía haber participado en un fusilamiento del '73. Es que los autores materiales murieron y hay que seguir cobrando. Como también las pensiones de cien mil exonerados falsos. Y dominan el nuevo sistema procesal penal: lea usted la querella de la abogada Nubia Vivanco y sepa cómo se han apoderado de la Fiscalía, persiguen a Carabineros y protegen a la "primera línea".

Abogados comunistas están sistemáticamente cambiando nombres, como el del suboficial mártir de Carabineros Fabriciano González de una calle de Peñalolén por el de una guerrillera roja. Lograron que la Armada removiera el monumento de Merino sin ejercer todos los recursos legales para conservarlo. Ya en 2004 el Ejército, a través de Cheyre, ¡se culpó de todo! Y en 2021 Martínez puso la guinda y publicó un libro contra Pinochet. 

Son el principal partido de gobierno y el presidente es su títere. Controlan a las FF. AA. desde Defensa, casi toda la prensa y están derogando la Constitución por mano ajena. En definitiva, tienen a Chile en su mano, tras lograr "el Gran Cambiaso": culpar en 2019 del malestar social (derivado de medidas socialistas como el Transantiago, la reforma tributaria de Bachelet y su inmigración desenfrenada, que hicieron caer la inversión, el empleo y el crecimiento) al "modelo neoliberal". ¡Comunistas, chapeau!

Fuente: http://blogdehermogenes.blogspot.com/

.