11 DE DICIEMBRE DE 2020
Hermógenes Pérez de Arce
Piñera está en pánico y hasta olvida ponerse la mascarilla. Debe "autodenunciarse" de eso y sólo de eso. Si no, sería una extensísima autodenuncia. Ya ha regalado todo, pero los rojos le piden más. Son el 5 por ciento del electorado, pero mandan como si fueran el 95 %, porque, como es bien sabido, MATAN, y eso es y siempre ha sido un argumento muy convincente. Lo peor es que, tal vez por eso mismo, nadie les hace nada. Toda esta evidencia en este momento "pone a Piñera a temblar", como recordaba la exguerrillera Bachelet al asumir en 2005 y decía: "Cuando la izquierda sale a la calle, la derecha se pone a temblar". Bueno, ahora él y toda ella están temblando.
Tellier, jefe comunista recién reelecto por enésima vez, se ha ufanado públicamente de que mandó asesinar a cinco uniformados. Denunciado a los jueces rojos, estos declararon ¡era que no!, que "ese" delito estaba prescrito (no como los de los militares) y no le han hecho nada. Su compañero de ruta Micco, funcionario de gobierno, hoy mismo negocia con Piñera y le hace cada vez más exigencias. Piñera se humilla y jura y rejura que "jamás atropellará los DD. HH." Micco exige más cosas a su jefe y manda fuerza, pues está a la cabeza de ex miristas y frentistas "inspectores de derechos humanos", que ganan cuatro millones y medio que usted, contribuyente, les paga, sí, y tienen vigiladas y paralizadas a las policías y a los militares, que no pueden disparar porque, si llegan a darle a algún violentista, no faltará una fiscal Chong que los mande presos.
Por eso a Ancalaf le basta pararse frente a un predio, bloqueando la entrada, arruinando a su propietario y pidiéndole al Gobierno que se lo den a él, a vista y paciencia de un fuerte contingente policial que no le hace NADA. Al contrario, ya le han dado 275 hectáreas, pero quiere más.
Piñera en estos días está temblando ante Micco, además, porque éste puede declararlo "urbi et orbi", en cualquier momento, "violador sistemático de DD. HH.", dándoles así a los comunistas "licencia para matar" y para que cualquiera de sus "compañeros de ruta", algún sucesor del juez Garzón, pueda en el futuro despachar orden de captura internacional contra él y hasta embargarle sus inversiones en paraísos fiscales, convirtiéndolo en paria internacional, después que termine su mandato.
Y más encima, según la más reciente encuesta, su rechazo ciudadano sobrepasa ya el 80% y su apoyo se reduce a 7 %, la cifra más exigua registrada, lo cual no lo ayuda en momentos en que los comunistas, con todo el peso de su 5 % de los votos y su capacidad de matar, le exigen que se vaya ¡ya!
Los mismos comunistas, desde que gobernaba su compañero de ruta Aylwin en adelante, se han ido quedando con una parte inmoral de la plata de los chilenos. Y como, además, desde 2000 mandan sin contrapeso en el Poder Judicial, día a día salen más sentencias que les otorgan cada vez otros centenares de millones de pesos más por subversivos caídos hace cuarenta y tantos años, cuando había un gobierno que realmente derrotaba a la guerrilla, en lugar de llevarle el amén. Cosa que a ese gobierno no le perdonarán jamás, por repetidas que sean las veces en que el ministro de Justicia y DD. HH., Hernán Larraín, les haya pedido perdón y les haya hecho ver que ya se les ha dado más de seis mil millones de dólares en indemnizaciones, suma que no toma en cuenta los cien mil falsos exonerados, los treinta mil pensionados Valech por haber sido interrogados, la pensión y la salud gratis y las indemnizaciones de la Comisión Rettig y su sucesora, los mil indultos de Aylwin a terroristas presos, más trabajo garantizado en el extranjero. Y, encima de eso, el presupuesto les reserva 400 millones de dólares anuales cada año para seguir indemnizándolos, prometidos por la Subsecretaria de DD. HH. Lorena Recabarren.
Ahora los comunistas anuncian que van a "rodear" la futura Convención Constituyente hasta que ésta acceda a sus demandas. Su candidato Artés, en 2017, desde la majestad del uno por ciento de votos que obtuvo, anunciaba que harían exactamenter eso: "rodear" con una masa movilizada al Congreso y a La Moneda. Ahora lo harán con la Convención Constituyente. Y lo vienen haciendo con éxito desde que eran minoría bolchevique en Rusia en 1917 y, gracias a los ""kerenskis", que acá también tenemos en abundancia, se impusieron, mataron y gobernaron, en ese orden, más de setenta años.
Nunca tantos (78 % del Apruebo) dieron tanto a tan pocos (5% del comunismo). A mí, que me registren. "Lo sospeché desde un principio" y denuncié en 1989. Pero la mayoría, partiendo por la derecha, le creyó una y otra vez a Piñera y no a mí. "¿Qué le pasa a Hermógenes?", preguntaban. "De aquellos polvos vinieron aquestos lodos". Y cuando la "masa movilizada" comunista los "rodee" en la Convención en 2021 ¿creen ustedes que carabineros y militares los van a defender? Por eso, y como siempre desde 1917, ustedes, una vez más, les van a dar de nuevo todo lo que ellos les quieran pedir.
Fuente: http://blogdehermogenes.blogspot.com/
.