8 de enero de 2020


Sabemos que grupos organizados de flaites impidieron que la PSU se rindiera con normalidad. El gobierno, armado de valor, sin que le tiemble la mano, anuncia querellas por ley interior del estado, que dicho sea de paso no veo su utilidad, ya que nuestro estado no tiene ley. Prefiero las tradicionales querellas en contra de quienes resulten responsables, así echamos a volar la imaginación buscando posibles culpables. No encontrarán a nadie pero es más entretenido.

Algunos imaginativos proponen rendir las pruebas en recintos militares, protegidos con pistolas de agua y cornetas de cumpleaños que metan harto ruido y asusten a los niños violentos. Tal vez en algún otro país que entregue las garantías necesarias, como Venezuela o el Congo, lugar que según la opinión de un inversionista minero del Reino Unido, ofrece más garantías que Barbarilandia para invertir, por lo tanto también las ofrecerá para rendir la prueba. Aunque no sé si el gobierno del Congo permita el ingreso de salvajes, tendríamos que preguntar en la embajada.

Los organizadores de la rebelión están confesos, les paso el dato por si el gobierno no puede dar con ellos oportunamente. Los susodichos aparecieron en televisión festejando el éxito de su proyecto educativo, y hasta sus nombres son conocidos. Sería llegar e ir a buscarlos a sus casas, aunque no creo que eso vaya a suceder. Por lo de las encuestas y los derechos humanos, ya saben ustedes.

El torneo de tenis de Santiago fue trasladado desde el Estadio Nacional a San Carlos de Apoquindo, ante la imposibilidad de encontrar un lugar de más difícil acceso. Existen rumores de que se conversó la posibilidad de llevar el torneo a Bagdad, aunque los terroristas chilenos se opusieron, ya que por esos lados se abrió la temporada de terroristas y los drones no perdonan.

El Festival de Viña con todo y su corte de bataclanas, mariconzuelos, exhibicionistas, humoristas feminazis, y cantantes sin voz, tal vez pueda llevarse a cabo durante el invierno, en algún país del norte de Europa, durante un día de lluvia y a puertas cerradas. Para prevenir cualquier problema, ya que uno nunca sabe si algún grupo de flaites puede andar en un mal día, y por esos pagos los drones están prohibidos.

Fuente: https://blog-de-maximo.blogspot.com/

.