7 de diciembre de 2020

BLOG-DE-MAXIMO


 

Ya estamos en fase 2 en todo Santiago; según nos informan, por prevención. El hecho es que los pronósticos fueron correctos. 25 de octubre, fiesta de la democracia; más 14 días de manifestación de síntomas, nos llevan a la segunda semana de noviembre, y poco menos de un mes después ya estamos retrocediendo de fase en toda la ciudad. En el sur y el norte del país fue mucho antes ¿Suposiciones mías? Es posible, pero aquí estamos.

Evidentemente esto no aparecerá en ningún medio de comunicación comprometido con el “Chile que todos queremos”, es decir, no aparecerá en ningún medio de comunicación ¿Será que solo a mí se me ocurre tamaña incomoda posibilidad? ¡Lo he comprobado!, soy único en mi especie.

Cuarentena los fines de semana, imposibilidad de desplazarse fuera de la región, mas ruina económica, y todo vuelve a comenzar. Es nuestro sacrificio por la democracia, la paz social, el negocio de unos pocos que cada vez son más, y las justas demandas ciudadanas postergadas durante 30 años de falsa democracia más 17 de cruel dictadura, en total 47, para el que faltó a esa clase de matemáticas.

Los porfiados hechos siempre han sido implacables con Barbarilandia. Este país solo funciona con mano de hierro y sentido común; a veces con un bototo en el poto y un fusil por siaca. Esas tonterías del pueblo empoderado, solidario y bonachón; un pueblo que en realidad es ladino, aprovechador y desinteresado por cualquier cosa que no sea agarrar y arrancar, es una fantasía de gentuza sinvergüenza, oportunistas, católicos progres culposos, y gente que nunca ha trabajado en su vida, no sabe en que consiste la burocracia estatal y menos aún ha pagado IVA todos los meses.

Fuente: https://blog-de-maximo.blogspot.com/

.