8 de febrero de 2020

BLOG-DE-MAXIMO

 

El desgobierno del administrador provisional y la gentuza que lo secunda no tienen arreglo, porque no tienen interés en arreglar nada. Solo se arreglan entre ellos pensando de la estatua se Sebastián, el que les da trabajo. Y en arreglar las expectativas de quienes lo intentan derrocar. Como no tienen ética ni moral alguna, no necesitan preocuparse por nada ni nadie.

Así, como si nada, el desgobierno nos informó de 37.000 fulanos despedidos por necesidades de la empresa durante enero pasado, por lo que el desempleo no llegaría al 10% anunciado, algo que cualquiera que viva en Chile sabe que no es posible. El “movimiento social” puede estar tranquilo y seguir soñando ¿Ven que si incendiamos, saqueamos y destruimos a destajo no pasa nada? Digamos NO a la “campaña del terror”.

La verdad es que los “cortados” fueron 132.000, un 180% mas que en enero del año pasado. Todo fue un “error de interpretación”, ya que justo, justito, requete justito ahora, al desgobierno se le ocurrió contabilizar el desempleo de otra manera. Una nueva contabilidad revolucionaria. Todo sea para engañar a la gente. Y apoyar la revolución. Y no anunciar desgracias antes de abril (luego de abril dará lo mismo, el adminiculo ya lo tendremos en el ojo y mas allá).

Ni el gobierno que está en la oposición, ni la oposición que está en el gobierno, quieren sobre informar al populacho bárbaro. La gente informada comienza a pensar y la gente que piensa puede votar “rechazo”.

Este tipo de supuestos errores involuntarios no hacen mas que demostrar lo que nosotros ya sabemos, este desgobierno no trabaja para todos los chilenos, ni siquiera para quienes votaron por ellos. Trabajan para Sebastián y su estatua , y para quienes votaron por Guillé, la Vea, Navarro y Artés, el admirador de Corea del Norte.

Este desgobierno es tan cobarde y miserable, que no es capaz de entregar una gran noticia como esta. Es mejor 132.000 desempleados transitorios en enero, y ojalá unos 300.000 mas en febrero, y unos 400.000 mas en marzo, que una constitución chavista y un país en decadencia con millones de personas en la ruina permanente.

Fuente: https://blog-de-maximo.blogspot.com/

.