7 DE ENERO DE 2021 

 

 

 

 

 

Hermógenes Pérez de Arce


Hace dos días escribí que el balotaje de dos elecciones senatoriales en Georgia iba a probar el fraude en la elección presidencial del 3 de diciembre y justificar la reelección de Trump por el Congreso. Me equivoqué. No resultó así por una razón muy sencilla: el balotaje también estuvo afectado por los mismos vicios de la elección presidencial, es decir, se realizó bajo el control del PCC, y sólo ratificó el triunfo espurio de Biden.

Como usted no va a creer lo que acaba de leer, le aconsejo que dedique dos horas a ver y oír el siguiente documental del periodista Joshua Phillip, de "The Epoch Times": https://youtu.be/nN-R-pGf2jA. 

Ahí está probado y documentado, más allá de toda duda, que a Trump le robaron la elección y que también el balotaje de Georgia estuvo monitoreado por el PCC.

Es un reportaje que, se advierte desde un comienzo, contó con todos los medios necesarios para llevarse a cabo. Las pruebas son múltiples y contundentes. La más impresionante, para mí, fue ver a un alto funcionario del PCC hablando ante sus pares y, creyéndose a salvo de toda indiscreción, probablemente sin saber que estaba siendo filmado, revelando cómo los chinos rojos habían logrado controlar a importantes personalidades norteamericanas de diferentes ámbitos, aprovechando, decía, su CODICIA. Una frase textual que le capté: "Cuando falla una herramienta esencial, como es un fajo de billetes, usamos otra herramienta esencial mejor y que nunca falla: dos fajos de billetes". Un comunista chino hablando de cómo reclutar a políticos y hombres de negocios norteamericanos.

No hay que olvidar que las mayores reservas de dólares existentes fuera de los Estados Unidos son las que mantiene China.

Las computadoras Dominion, que cuentan los votos en treinta de los estados norteamericanos, prueba el documental, son de una empresa controlada por el PCC. El reportaje describe en detalle cómo se tomó ese control antes de las elecciones de diciembre. Los chinos, por supuesto, no habían olvidado la frase de Stalin: "Lo más importante no es manejar a los que votan, sino a los que cuentan los votos". Y los votos de USA los cuentan los chinos.

Un premio Nobel japonés de biología ha certificado que el Covid-19 fue de creación humana. Salió de Wuhan, China. Y llegó a USA exactamente para perjudicar electoralmente a Trump en 2020. Justo a tiempo.

El PCC controla compañías "Big Tech" anti-Trump y también la prensa de la corriente dominante en USA, que no informó prácticamente nada de los negocios multimillonarios en dólares de Hunter Biden, hijo de Joe Biden, en China. Encuestas posteriores a la elección revelaron que la mitad de los que votaron por Biden nunca habían oído siquiera de los negocios de Hunter Biden con China. Los chinos saben lo importante que es controlar a la prensa de la corriente dominante.

Afortunadamente para USA, Trump no es Piñera. No se va a rendir. Ni la derecha norteamericana es como la chilena, cuyos líderes se pasan con facilidad al otro bando. Entonces, el PCC no va a poder tomarse tan fácilmente a USA como el PC se ha tomado a Chile.

Hace decenas de años hubo una muy buena película  norteamericana titulada "The Manchurian Candidate", "El Candidato Manchuriano", que versaba sobre una conjura comunista china (todavía era la China de Mao) para instalar en la Casa Blanca a uno de los suyos. Resultó premonitoria de lo que ocurriría medio siglo después. Por supuesto, terminaba bien.

Creo que lo del "candidato manchuriano" de ahora, a la larga, también va a terminar bien, no para él, sino para los Estados Unidos. 

Fuente: http://blogdehermogenes.blogspot.com/

.