15 de marzo de 2021 

 

 

 

 

 

Pablo Errázuriz Montes


La Princesa Leia es hija del luminoso Anakin Skywalker, quien al caer en el lado oscuro de la fuerza muta en el siniestro Darth Vader. Nuestra Paula Narvaez no tendrá ancestros sanguíneos nobiliarios astrales, pero tiene vinculaciones espiritualmente endogámicas con los actuales gobernantes imperiales globalistas. Es hija política de la Luminosa ministra de la concertación, la célebre doctora en medicina y tanquista, ministra del glorioso gobierno de nuestro Anakin; Ricardo Lagos Escobar Ello cuando la izquierda socialista vivía su época aurea. Luego de su desastroso legado como presidenta, la madre política de doña Paula se transmuto en una Darth Vader femenina y articula desde su poderoso trono burocrático, como arrastrar al pobre Chile a las tinieblas de la fuerza obscura. Con su todopoderoso dedo, ha impuesto el nombre de nuestra Leia como candidata a la presidencia a los atribulados socialistas que ven con temor desairar su impetuoso rayo.

Intelectuales de la talla de Carlos Peña exultaron su alegría cuando el dedo de madame se posó sobre los socialistas que escucharon la potente voz que les dijo: “esta es mi hija bienamada; deberán obedecer aunque duela”. Se acabo el bochinche. Todos alinearse tras nuestra Leia; que además es buenamoza, así que ¡basta!

¿Estará nuestra princesa del lado luminoso u obscuro de la fuerza? Útil para responder a esa pregunta son las entrevistas que provee generosa y gentilmente El Mercurio cuyo fotógrafo beneficia a la candidata con su mejor perfil vestida con  tenidas de modistos internacionales. No importa que apunte en las encuestas tanto como Desbordes. El Mercurio abre sus puertas ante el dedo impetuoso de madame. Le pregunta tímidamente el periodista del Decano; ¿El llamado del PC a rodear la Convención Constituyente aporta al nuevo espíritu democrático o alimenta la violencia? Responde nuestra princesa; No voy a calificar intenciones. Sería injusto. ¡Brillante! ¡Ajustado! Podría contestar; Colo Colo es mi equipo preferido, o, prefiero los helados de chocolate; y lo calificaríamos igualEl periodista le queda claro que no puede contrainterrogar a una respuesta tan clara y atingente a la pregunta. Ofendería hasta a madame si lo hiciera. Aunque el desatinado sigue con las insolentes preguntas complejas: Sectores de izquierda defienden la violencia como medio legítimo para hacer avanzar ¿Qué piensa al respecto? Otra lúcida respuesta digna de la novela Desde El jardínNo me queda claro que alguien haga eso… ¡Que respuesta más brillante!! La realidad no le queda clara y por consecuencia no hay respuesta o no hay realidad. El periodista ya es todo terror. Preguntar ¿qué no le queda claro? sería una provocación y una ofensa a una mujer, lo que podría hacer moverse de su trono a madame en su defensa y acusarlo ante el director del diario de ofender y discriminar. ¿Hasta cuando los políticos de izquierda y el periodismo ofenden la inteligencia nacional? El rastrerismo periodístico clama al cielo. Respuestas bobas y condescendencia periodística para no rasguñar a la que viene descendiendo de las alturas y es la preferida del olimpo de la burocracia mundialista. ¿Dónde quedó el celo periodístico, el escrutinio de quienes pretenden la jefatura de estado? No. Si vienen recomendados, guante blanco con ellos.

Confirmado; nuestra princesa Leia se encuentra en lado oscuro de la fuerza a cargo de su Dark Vader femenina.

Fuente: https://pabloerrazurizmontes.blogspot.com/2021/03/paula-narvaez-la-princesa-leia-del.html

.