Imprimir

 

 

 

 

 

 

 

Osvaldo Rivera Riffo
Presidente
Fundación Voz Nacional


Pareciera estar viviendo como protagonista de una novela de terror.

Por una parte los apóstoles del mal, que usando todo tipo de mecanismos propios del aparato burocrático y administrativo del Estado promueven todo tipo de cambios que afectan de lleno la formación intelectual de nuestros educandos y la estructura social de nuestra nación.

A manera de ejemplo, han prohibido por instrucciones del ministerio de Educación en manos del Partido Comunista, en los colegios de Chile la celebración del día del carabinero; el día internacional de la mujer; el día de la fuerza aérea; el día del trabajo; el día del patrimonio cultural; el día al buen trato del adulto mayor; el día de la bandera nacional; el día del natalicio de Bernardo O’Higgins; el día internacional de la Paz.

Todas estas efemérides fueron eliminadas de los programas del ministerio de educación y lo cambiaron por “el día mundial de la salud sexual”.  Analicemos estos descabellados propósitos educacionales y por favor hagan el esfuerzo de comprender la finalidad global:

El día del carabinero: existe la idea fuerza de parte del gobierno que carabineros representa la fuerza represiva del pueblo y por tanto no sólo hay que destruir la admiración de los niños por dicha institución, sino que fomentar el odio y el miedo. Les inculcan el odio al sistema.

El día internacional de la mujer: por cierto qué incómoda los fundamentos reales de dicha celebración, ya que nada tiene que ver con el feminismo izquierdista extremo que abraza la idea del patriarcado opresor y abusador. Y no el real sentido que tuvo a comienzos del siglo XX, cuando las mujeres organizadas reclamaban mejores salarios y derecho a sufragio.

Eliminan la celebración de la Fuerza Aérea, otra manifestación de desprecio a las FFAA: hay que aniquilar la idea de sostenedores de la soberanía y paz social.

El Día del trabajo por cierto que no debe celebrarse porque los principales voceros del “trabajo” hoy son ministros o embajadores y no deben existir mecanismos que expresen la disconformidad con los seguimientos políticos impulsados por el gobierno en contra de los verdaderos trabajadores.

El día del patrimonio cultural: la nueva izquierda refundacional no tiene entre sus objetivos rescatar el legado histórico que representa nuestra historia, todo vestigio de la filosofía, la historia, la arquitectura y todo lo que nos retrotraiga a nuestros orígenes culturales y a nuestra identidad debe ser borrada. Estamos en la era de la refundación y los niños, carentes de pasado, deben representar al nuevo hombre transformador de la sociedad que se construye.

El buen trato al adulto mayor: por cierto que se debe enseñar a los niños jóvenes y adultos del mañana que el adulto mayor es una carga para la sociedad y por tanto seres inservibles al progreso. Su experiencia es cosa del pasado, no sirve para las acciones actuales y por tanto el niño debe internalizar el concepto de la eutanasia.

El día de la bandera y el natalicio de Bernardo O’Higgins: dos elementos fundamentales de la identidad nacional, el símbolo y el héroe deben ser destruidos. No puede existir en el nuevo pensamiento otro símbolo que la bandera de la diversidad y más que otros héroes que aquellos que realizaron la insurrección del 18 de octubre y que hoy son premiados con pensiones vitalicias pagadas con los dineros de todos los chilenos, incluso por aquellos que por sus acciones lo perdieron todo. Ese es modelo de héroe, O’Higgins, Carrera, Portales, Prat son ejemplares caducos y ajenos a la realidad que hoy quieren imponer, sin identidad, sin fronteras, sin soberanía. Ya lo hicieron con Baquedano… ¿Que esperaban?

Finalmente prohíben la celebración del día internacional de la Paz y la razón es simple de entender. Se ha escogido por las Naciones las Unidas la fecha del 21 de septiembre ya que es el aniversario de la muerte del Mahatma Gandhi el líder pacifista de la India que defendió y promovió la no violencia y la resistencia pacífica frente a la injusticia Entonces como pueden explicar una conmemoración de esta naturaleza si desde el gobierno se promueve y festeja la violencia como medio de lucha para alcanzar sus propósitos. Así llegaron al poder incendiando Santiago y quemando 118 estaciones del metro, cuyo costo total de reparación fue de 255 millones de dólares, equivalentes a tres km de construcción de metro subterráneo, además de iglesias, supermercados, farmacias, etc. etc. etc.

Se implementa el día mundial de la educación sexual, mecanismo ya puesto en marcha para inocular en los niños que la característica genética de ser hombre o mujer es una aberración, ya que la idea que manda el comportamiento de la sexualidad es el “cómo te sientes” con lo cual se destruye la naturaleza del Ser y se rompe con el derecho natural

Recientemente en un curioso viaje a México, el presidente de Chile rubricó lo que acabo de mencionar al sostener que el 4 de septiembre fue un “traspié de la democracia”, entonces se concluye por tanto que todos los planes contenidos en la propuesta rechazada, se implementarán porque es su programa ya que solo fue un traspié del 62 % de chilenos que no quiere que estas cosas pasen o sigan pasando y se implementen como políticas de Estado. Pero ahí las tienen, en pleno esplendor, con la soberbia como bandera, aplastando la soberanía popular que para ellos es un tema del pasado qué hay que eliminar.

Importa construir el pensamiento único y para ello tienen a una especialista en el ministerio secretaria general de gobierno, ministerio controlado íntegramente por el partido comunista.

Entonces, finalmente, a los buenistas que quieren participar del centro político ¿cuál es su enemigo? Si no es el gobierno, entonces están con ellos, tal como lo declaró recientemente el ex senador DC Ignacio Walker al afirmar “el presidente Boric es un gran político”. O son enemigos del Partido Comunista, eje central y conductor del proceso, y ya que ambos son la misma cosa, los buenistas, amarillos o de otra estirpe vuelven a ser indefinidos porque eso es el centro.

Chile su pueblo debe tomar posición frontal y erradicar a los trompeteros del Apocalipsis.

.

Visto: 477